‘Charapa’ se entona

Varsovia.- Sus balas no se acaban. Los goles de Hernán Rengifo lo siguen haciendo famoso en Polonia. Esta vez, el delantero peruano selló la goleada 4-0 de Lech Poznan sobre Piast Gliwice y su equipo clasificó a los dieciseisavos de final de la Copa de Polonia.

Por Diario La Primera | 25 set 2008 |    
El ‘Charapa’ sigue marcando goles y espera el llamado de Del Solar.
Hernán Rengifo anotó en la goleada que le propinó Lech Poznan a Piast Gliwice por la Copa de Polonia.

Rengifo anotó en el último minuto del partido. Su gol se unió a los antes anotados por Stilic, en dos ocasiones, y Murawski. No obstante, el ‘Charapa’ no fue el único peruano que participó en este partido. El juvenil Anderson Cueto, posible convocado a la selección Sub 20, jugó todo el partido de la Copa.

Quien celebró, pero con menos júbilo fue Paolo Guerrero. El delantero de Hamburgo participó de la victoria 2-0 sobre Bochum por la Copa Alemana y por ende, clasificó a los octavos de final de este certamen. A pesar que no anotó, Guerrero ayudó a Petric a anotar los dos goles de la victoria.

Además, en Bélgica, Daniel Chávez jugó los últimos 15 minutos del partido en donde su equipo, Brujas, empató a un gol con Malinas.

No todo es felicidad
Juan Vargas reapareció en el equipo titular de Fiorentina, pero su equipo sufrió una goleada de 3-0 por la cuarta jornada del Calcio italiano.

El Lazio anotó todos sus goles a partir de los 51’. Primero fue Stéfano Mauri, luego Goran Pandev y Sebastiano Siviglia.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.