Cerveceros prefieren a Maestri

Lo quieren sí o sÑ Flavio Maestri se ha convertido en prioridad para reforzar el equipo de Sporting Cristal. El experimentado delantero aún sigue en negociaciones con los directivos rimenses, quienes descartaron la contratación del ecuatoriano Armando Paredes para finiquitar el regreso del ex aliancista.

Por Diario La Primera | 17 enero 2009 |  933 
Cerveceros prefieren a Maestri
A un paso de La Florida.
933  

“La llegada de Paredes es complicada porque el poco presupuesto económico lo utilizaremos en contratar a Maestri, jugador al que apreciamos y queremos que culmine su carrera defendiendo la camiseta de Cristal”, declaró José Antonio Osterling.

El vicepresidente de Sporting Cristal deslizó una alternativa para concretar la llegada del atacante. “Una de las posibilidades podría surgir si se logra el préstamo del volante Renzo Sheput al Estudiantes de Mérida, club que quiere sus servicios”.

Es que si el ‘Pincel’ se va a Venezuela, ahorrarán cierta cantidad de dinero que servirá para pagarle a este nuevo refuerzo.

Osterling también adelantó que podrían utilizar el estadio Jorge Basadre de Tacna para jugar su partido por la Copa Libertadores, pues Universitario descartó ceder el estadio Monumental.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario