Cerveceros fueron revisados

Aptos para entrenar. Algunos jugadores del plantel de Sporting Cristal pasaron los exámenes médicos de rigor antes de iniciar los trabajos de la pretemporada. La novedad más saltante fue la presencia de los uruguayos Franco Junior Aliberti, delantero, y Alejandro Damián González, zaguero central, se mostraron entusiasmados por jugar la Copa Libertadores.

| 03 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 384 Lecturas
Cerveceros fueron revisados
Los Ojeda se mudaron al Rímac.
384

Aliberti proviene del club Cerro y aclaró que no pretende emular a Ximénez. El delantero de 24 años afronta su primera experiencia futbolística fuera de su país luego de cinco años jugando en Primera División.

Por su parte, Damián González integró la selección charrúa que participó en el torneo Sudamericano Sub 17 de 2005, en el Perú. Junto a ellos estuvo también Franco Navarro hijo, quien aclaró su salida de Cienciano y la caída de la oferta del fútbol de Bélgica.

“Salí de Cienciano porque me siguen debiendo tres meses de sueldo. Me gusta el Cusco, pero por falta de plata no podía seguir. Y lo del Brujas de Bélgica no se concretó porque no se dieron las condiciones que inicialmente me habían planteado”, afirmó.

También pasaron exámenes médicos los hermanos Román y Rodolfo Ojeda, Jeickson Reyes, Amilton Prado, Juan Quiñónez y Giancarlo Casas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD