Cero en todo

Un partido muy soso se vio ayer en el Estadio Monumental entre la “U” y José Gálvez de Chimbote. Parecía que los jugadores cremas se resignaron a perder dos puntos por no pagar a la Agremiación y por eso no estuvieron motivados dentro del campo de juego.

| 17 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 424 Lecturas
Cero en todo
Universitario y José Gálvez empataron 0-0 en discreto y aburrido encuentro que se jugó sin público.

Más datos

DATO

Acabada la sanción, la próxima fecha en el Monumental se podrá jugar con público.
424

El partido lo dominó la “U”, pero sin llegadas muy claras. En el primer tiempo hubo muchos centros buscando a Chirinos, que arrancó de titular, pero nunca estuvo en una favorable posición.

En el segundo tiempo se vio la oportunidad más clara de gol y fue para José Gálvez. A los 62 minutos, luego de un córner, hay rebote en el área y “Chemo” Ruiz puntea el balón cuando Llontop ya estaba vencido. La pelota estaba a punto de pasar la línea de meta pero Renzo Schuller despejó el balón.

Después de eso el trámite fue el mismo: la “U” con ataques improductivos y Gálvez sosteniendo el empate.

POR LAS PURAS
Luis Souza Ferreira, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dijo que la “U” perderá dos puntos por no pagar a la Agremiación en la fecha indicada. “He hecho la consulta sobre este tema a la asesoría legal de la Asociación y me han contestado que mientras Indecopi no acepte a la ‘U’ y no lo publique en el diario oficial El Peruano, no hay intervención de Indecopi”. De esta manera comienza la pérdida de puntos en el equipo crema.

INDIGNADO
El presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, se pronunció sobre la sanción que lo inhabilita por dos años de ejercer algún cargo dirigencial en el fútbol peruano, por presentar documentos fraudulentos.

“Esto ya rebalsó lo tolerable, se dice que es un documento falso pero me tengo que rebelar porque esto no es así…Corresponde la apelación a la Comisión de Justicia de la Federación y ahí esperamos encontrar justicia porque se daña una honra de forma alegre y eso no puede suceder”. Sentenció.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD