Cero balas

Lo único que querían era que el partido acabe. Universidad San Martín y Bolognesi pensaban más en sus partidos por Copa Libertadores. Pusieron sus equipos alternos y empataron sin goles en el estadio San Martín.

Por Diario La Primera | 23 marzo 2008 |  441 
Cero balas
Santos y tacneños se arrepienten de los goles fallados.
Universidad San Martín y Coronel Bolognesi empataron sin goles en el estadio San Martín.

Más datos

ALINEACIONES

San Martín:
Flores; Guizasola, Muente, Ballón, Céspedes; Hinostroza, Carrillo, Díaz (Quinteros), Del Solar (Salazar); García, Saco Vértiz (Barreto)

Bolognesi: Penny; Farfán, Balbín, Álvarez, Cortez (Chumpitaz); Casas (Uribe), Novoa, Soto, Ramírez, Barros (Vásquez); Gonzales Vigil

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
441  

El partido comenzó mejor para los locales. José Luis Díaz y Jhon Hinostroza llevaron peligro constante a la portería de Diego Penny. Ambos remataban de media y larga distancia y exigían en demasía al golero tacneño.

Pero poco a poco los escarlatas equilibraron el cotejo. Fueron elaborando jugadas de ataque y aprovecharon la poca dinámica del mediocampo albo. Pero lo que no pudieron superar fue la habilidad de Marco Flores.

El arquero santo estuvo en una tarde notable. Es que el equipo dirigido por Víctor Rivera no mantiene regularidad en el juego. Es decir, este equipo fue casi el mismo que derrotó a Sporting Cristal.

Pero esta vez no pudieron hacer lo mismo contra Bolognesi. Los tacneños pudieron ganar el encuentro. Sólo que aquejaron el mismo problema que los ha eliminado en la Copa Libertadores, la falta de contundencia.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario