Cerebros en prueba

Uno de los tres volantes cerebrales del medio local, convocados por el técnico Sergio Markarián para el amistoso ante Nigeria el próximo 23 de mayo, tendrá la oportunidad de hilvanar las jugadas del equipo en el encuentro

Por Diario La Primera | 19 may 2012 |    
Cerebros en prueba
Sheput, Guevara y Lobatón consideran que la disputa por el titularato en la selección se definirá ante Nigeria.

eliminatoria ante Colombia. Por eso la lucha por el puesto se inició fuera de las canchas.

“Ante Nigeria será el examen para estar en los partidos ante Colombia y Uruguay. Uno sueña con estar en la selección y es más bonito cuando estás en un partido oficial. El profesor Markarián tendrá que escoger a los idóneos”, sostuvo Renzo Sheput quien recién se integrará a la selección el lunes.

Michael Guevara no quiso quedarse atrás y desde su página web mostró sus ganas de quedarse: “Nigeria será una prueba para los que queremos continuar el camino a la clasificación. Ya estoy en mi nivel y espero estar ante Colombia y Uruguay”. En tanto Carlos Lobatón, quien es el más regular en las convocatorias del “Mago”, espera repetir el gol que anotó ante Colombia en la Copa América. “Queremos repetir el triunfo. ¿Con un gol? ¿Por qué no? este pie está pidiendo otro remate” finalizó. Hoy el seleccionado recibirá a los jugadores de Alianza José Carlos Fernández y Giancarlo Carmona.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.