Cerca del milagro

Dos tiempos diferentes. En el primero, Sporting Cristal superó sin problemas a su rival. Junior Ross fue la figura con su gambeta, eludiendo a las camisetas blancas. De sus pies nació el gol de Rengifo. Cazulo cedió a Ross y el delantero con un buen cambio de ritmo dejó en el camino a Quinteros. Habilitó a Rengifo y el centro atacante solo tuvo que poner el pie para vencer a Butrón. Hernán sumó su gol 15, igualando a Ross y Ávila.

| 31 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 535 Lecturas
Cerca del milagro
Santos empataron 1-1 con Cristal. El colombiano Perea anotó sobre la hora y fue expulsado Yotún.
535

Luego del dominio de la primera etapa, San Martín salió en la segunda herido en su amor propio y comenzó a equilibrar el cotejo. Sin embargo, el excesivo toque corto de los santos impedía que el equipo tenga profundidad.

Cristal se agazapó y buscó el contragolpe. La estrategia resultó mal. Pues siendo dominadores y superando a su rival en fútbol, no tendría que haber cambiando. En los minutos finales, cuando la poca gente que asistió al estadio Monumental abandonaba el escenario con la idea que Cristal era vencedor llegó el gol de San Martín.

El balón le llegó a Perea que frente al arco no tuvo problema de añadirla. Los santos se abalanzaron sobre su rival buscando la victoria. En la siguiente jugada después del gol, llegó un tiro de esquina para San Martín. Y antes que se ejecute el juez le mostró la tarjeta roja al lateral de la selección.

Pese al sabor agrio del empate, Cristal es el ganador del grupo y jugará la final por el título nacional.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.74482011795