Cerca del enemigo

El próximo rival de Perú arribará a hoy las 21:00 horas a Lima, tal vez con solo un pequeño cambio en el equipo titular, ya que Rodrigo Braña, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, será reemplazado por Javier Mascherano, quien vuelve al once titular al cumplir su fecha de suspensión.

| 09 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 670 Lecturas
Cerca del enemigo
“Kun” Agüero quedó descartado y Javier Mascherano volverá a la volante por el suspendido Rodrigo Braña. Argentina llega esta noche a Lima.
670

Asimismo, Sergio Agüero no acompañará a la delegación albiceleste y volará directo a Manchester por haber sido descartado por lesión.

El “Kun” se despidió de sus demás compañeros de selección, ayer por la mañana en el entrenamiento de su selección, en Ezeiza. Al verlo correr por el campo, muchos periodistas creyeron que podría jugar ante Perú, pero fue el mismo jugador quien confirmó su ausencia en su cuenta de Twister: “Valió la pena el esfuerzo, pero no podré estar tampoco ante Perú”.

En tanto, Javier Mascherano participó del partido de entrenamiento ante un combinado de Estudiantes de La Plata, con el grupo de seleccionados que no jugó el partido ante Paraguay, mientras que los habituales titulares solo realizaban trabajos regenerativos. El once que enfrentaría a Perú sería casi el mismo que venció a Paraguay, según adelantó Sabella. “Creo que vamos a repetir bastante de los jugadores que jugaron”.

Con gollerías
Los grandes ausentes del entrenamiento fueron Ángel Di María y Lionel Messi. Ambos partieron a ver a sus respectivas familias en Rosario después de la victoria ante Paraguay, con permiso del técnico Sabella. El resto del plantel recién pudo salir de la concentración, tras el entrenamiento.

Hoy todos deberán presentarse a las 09:00 (hora peruana), a la concentración en Ezeiza y partirán en vuelo chárter a las 17:00 con destino a Lima, donde llegarán a las 20:30 de la noche. Mañana reconocerán el gramado del Nacional.

Serán más ofensivos
El defensa argentino Marcos Rojo, quien tendrá a su cargo la marca de Jefferson Farfán, adelantó que la selección albiceleste será más ofensiva en Lima a pesar de su condición de visitante. “Perú tiene grandes jugadores y de local se hace fuerte”, afirmó.

“Argentina va querer ganar por lo que vamos a salir a buscar el partido y a conseguir los tres puntos. Messi es el líder futbolístico y nosotros tratamos de que él se sienta cómodo”, señaló.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD