Celestes son los punteros

Si Sporting Cristal es único líder en la Liguilla A, Real Garcilaso lo es en la Liguilla B. Los cusqueños recuperaron la punta de este grupo luego de vencer 2-1 a León de Huánuco en el Cusco, demostrando una vez más que en casa no hay rival que pueda detenerlos.

Por Diario La Primera | 17 set 2012 |    
Celestes son los punteros
GARCILASO

Parecía que este encuentro iba a ser más complicado para los locales, pues a los 19 minutos León pudo ponerse en ventaja debido a un penal sancionado por el árbitro Henry Gambetta. El brasileño Calheira se paró frente al balón y como en sus peores épocas, la mandó por arriba del palo horizontal.

Y como dice un comercial de chocolates: “Goles que no haces, goles que te hacen”, Garcilaso anotó los dos primeros de la tarde. Primero con el argentino Emiliano Ciucci y después con el nativo Ramón Rodríguez.

Para darle emoción al cotejo, Daniel Hidalgo descontó para León. Desde la elaboración hasta la definición hizo de esta acción una verdadera obra de arte, con taco incluido y con remate inatajable para el arquero de Garcilaso. Sin embargo, la emoción se quedó en el público porque los jugadores poco hicieron para poder empatar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.