Celestes favoritos

Hoy se juega el partido más esperado de la undécima fecha entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que es considerado ya un clásico en el fútbol peruano. El volante Juan Carlos Mariño cree en la superioridad rimense sobre su rival íntimo. “Por los resultados obtenidos, Cristal llega como favorito ante Alianza, aunque en estos partidos donde se mide el poderío de cada equipo, las individualidades podrían resolver la situación…estamos motivados por el empate en Huancayo, nos sentimos cada vez mejor y ya tenemos bien estudiados a Alianza. Vamos en el camino de conseguir nuestros objetivos y jugaremos un bonito clásico”, declaró.

| 02 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 897 Lecturas
Celestes favoritos
Sporting Cristal y Alianza Lima miden fuerzas hoy en Estadio Nacional a las 17:45 horas.

Más datos

Alineaciones:

Sporting Cristal:
E. Delgado, L. Advíncula, W. Vílchez, N. Air, Y. Yotún, C. Lobatón, Cazulo, R. Sheput, Mariño, H. Rengifo y I. Ávila

Alianza Lima: S. Libman, Carmona, Ascues, Ibáñez, J. Rabanal, Gonzales, Anicama, J. Bazán, Arroé (Meneses), Charquero y J. Fernández.

897

Va con todo
El goleador aliancista José Carlos Fernández está seguro que la hinchada de Alianza llenará el Estadio Nacional y se jugará su clásico. “Cristal tiene jugadores muy habilidosos con el balón, estoy seguro que jugar contra ellos será como un clásico y los clásicos siempre son especiales y tienen que ganarse. En el Nacional seguro que vamos a ser locales porque va ir más gente de Alianza, tenemos una gran hinchada, esperemos que compren sus entradas y nos apoyen durante todo el partido”. También manifestó no tener problemas si juega solo en la delantera o con compañía. Admite que jugar solo tiende a una labor más sacrificada, pero aseguró estar preparado para todo.

Para el volante Edgar Gonzales este partido no tiene favoritos. “En Cristal, con todos los beneficios que tiene, está bien y sin problemas, pero no es favorito. Nosotros, con los problemas que tenemos, no hemos perdido en Lima, pero tampoco somos favoritos. Será un partido que todo futbolista quiere jugar, los dos equipos llegamos bien. Nosotros ganamos, ellos empataron en la altura; eso va a darle al encuentro un condimento muy especial”, señaló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD