Celebraron con asado y en la AFA

La selección uruguaya que dirige Óscar Washington Tabárez, se distrajo toda la mañana de ayer de lo que fue le victoria ante Perú y celebró su pase a la final de la Copa América almorzando un asado preparado por los mismos jugadores. Después entrenó en la cancha de la selección argentina.

Por Diario La Primera | 21 jul 2011 |    
Celebraron con asado y en la AFA
Suárez junto a sus compañeros.
URUGUAY. FIESTA

A diferencia de otros días donde el plantel celeste estuvo deambulando por distintos complejos deportivos como en el de Boca Junior y Vélez, esta vez la Asociación de Fútbol de Argentina le facilitó a Uruguay, su verdugo, la villa deportiva en Ezeiza, para entrenar. Los que alternaron ante Perú, solo hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto solo corrió alrededor del campo.

Antes, el plantel completo se reunió para almorzar un asado y fue el autor de los dos goles ante Perú, Luis Suárez, quien publicó la foto de la reunión en su cuenta de Twitter con el siguiente texto. “Hoy asadito con todo el equipo. Acá les dejo una foto con Aldo Cauteruccio, el Mono Pereira, Andrés Scotti y el Cachete”. Recién hoy el plantel completo trabajará su estrategia para la final del domingo. Diego Pérez volvería al equipo titular.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.