Celebración a medias

Viena.- Era previsible que Claudio Pizarro anote. Pero que Werder Bremen resigne dos puntos en Austria, no lo era. El delantero peruano puso en ventaja a su equipo con dos goles, uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Sin embargo, los locales le empañaron la fiesta al empatar a pocos minutos del final.

Por Diario La Primera | 23 oct 2009 |    
Celebración a medias
Claudio no pudo completar el festejo.
Claudio Pizarro anotó dos goles, pero Werder Bremen se dejó empatar en su visita a Austria Viena

La superioridad del equipo alemán se concretó a los 18 minutos del partido. Un centro de Mezut Ozil fue cabeceado por Pizarro y el balón terminó inflando las redes de los locales. El marcador no se movió más hasta el segundo tiempo.

Según la prensa internacional, Claudio fue el verdadero protagonista de la tarde austriaca. Su segundo gol lo hizo merecedor a este rótulo. El incaico aprovechó un mal rechazo de la defensa vienesa y, luego de superar la marca del arquero, amplió la ventaja para los verdes de Alemania.

Reacción local
Hasta ese momento nadie pensó en la reacción de Austria Viena. No había atisbos de mejora en los dueños de casa y eso confió a los visitantes. Esperando el fin del duelo, los alemanes replegaron sus líneas y Sulimani empezó el repunte local a los 73’. Cuando faltaban tres minutos para el final del tiempo reglamentario, Schumacher cerró cifras.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.