Celebra mientras puede

Alemania.- Cuando llegó al estadio de Bremen ya había leído las noticias. La prensa alemana casi aseguraba que él ya no continuaría en Werder Bremen por estar involucrado en el escándalo de la empresa Image. Pero a Claudio Pizarro no le importó y salió a jugar para demostrar con goles que no se quiere ir de Alemania.

| 16 marzo 2009 12:03 AM | Deportes |  465 
Celebra mientras puede
Pizarro volvió a anotar en Werder Bremen, pero prensa alemana asegura que el club ya no lo quiere.
465  

El delantero peruano anotó en la goleada 4-0 que su equipo le propinó a Stuttgart por la vigésimo cuarta jornada de la Bundesliga. Pizarro anotó el segundo tanto del equipo verde a los 53 minutos del encuentro. Diego había abierto el marcador a los 34’ y puso las cosas más fáciles para el Bremen.

Ya en el segundo tiempo vino el doblete de Rosemberg. Luego del gol de Pizarro, su compañero marcó a los 59’ y a los 74’. Con esta victoria, Bremen sumó 32 unidades y se mantiene en la décima posición.

No compran el pase
Ése es el motivo por el que los directivos de Werder Bremen no quieren que la noticia se haga expansiva. Ellos saben que necesitarán los goles del peruano en lo que resta de la temporada y por eso no le quieren anunciar que ya no seguirá en el club.

Las acusaciones y presuntos delitos cometidos por Pizarro lo han puesto en una situación complicada, la cual ha originado que Werder Bremen ya no quiera comprar la carta pase del atacante.

Una inminente suspensión por parte de FIFA hace que los dirigentes teutones piensen dos veces antes de hablar con sus pares de Chelsea. Pizarro podría dejar la institución a pesar de ser el mejor delantero del equipo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario