Cayó por bueno

Jefferson Farfán encabezaba el buen partido de Schalke 04. Los alemanes ganaban 2-1 a Athletic de Bilbao y tenían el partido controlado, pero bastaron dos cambios de Marcelo Bielsa para que el partido diera un giro radical. Al final los españoles ganaron 4-2 en Alemania y tienen en el bolsillo el boleto a la semifinal de la Europa League.

| 30 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 1k Lecturas
Cayó por bueno
Schalke tenía todo para liquidar a Athletic Bilbao y lo perdonó. Ahora está al borde de la eliminación al perder 2-4.
1059

Fatal fue el perdón de Farfán y compañía por no liquidar el encuentro cuando tenían todo controlado. El panorama en la cancha estaba dado a que el local anote el tercero que a un empate del Bilbao. Ocurrió todo lo contrario.

Farfán empezó a trabajar por el sector derecho, mientras que Raúl iba por izquierda y Huntelaar al centro. Pese a que el arquero Hildebrant fue culpable directo en el primer gol de Bilbao, luego la maquinaria azul inclinó la balanza a su favor y parecía controlado el encuentro.

Bielsa dispuso los ingresos de Muñain e Iñigo Pérez, cerrando todas las vías que Schalke utilizaba para atacar. Farfán y Uchida no se volvieron a conectar más en el partido y además, Bilbao aumentó su promedio de eficacia. A los dos goles de Fernando Llorente (20 minutos y 73’) se sumaron las de De Marcos (81’) y Muñaín (90+3). Para Schalke descontó el español Raúl (21’ y 60’).

CARRILLO SÍ GANÓ
André ingresó a los 79’ del partido en donde Sporting de Lisboa venció 2-1 a Metalist. La vuelta se jugará en Ucrania. Los otros resultados fueron: Atlético de Madrid 2-1 Hannover y Alkmaar 2-1 Valencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD