Cavani va al banco en La Paz

Luego de un entrenamiento en la ciudad de Santa Cruz, el técnico Óscar Washington Tabárez perfiló el once que alternaría mañana ante Bolivia en La Paz y en el cual no estaría el atacante Edison Cavani ya que Uruguay jugaría solo con dos delanteros.

Por Diario La Primera | 15 octubre 2012 |  596 
Cavani va al banco en La Paz
URUGUAY LISTO
596  

Asimismo, los reemplazantes de Diego Godín, Diego Lugano y Martín Cáceres, serán Mauricio Victorino, Andrés Scotti y Álvaro Pereira, respectivamente. Estos tres últimos alternaron en el once que paró Tabárez, así como Cristian Rodríguez quien lo hizo en lugar de Cavani.

Hoy se realizará un último ensayo donde podría haber novedades. Si nada raro sucede, el once sería con Muslera; M. Pereira, Victorino, Scotti y A. Pereira; González, Arévalo Ríos, Gargano y Rodríguez; Forlán y Suárez. Por su parte Bolivia podrá contar esta vez con los volantes Gualberto Mojica y José Luis Chávez, quienes están habilitados. Marcelo Martins, también está totalmente recuperado de la amigdalitis que lo aquejó. Este encuentro será arbitrado por el réferi peruano Víctor Rivera.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario