Cautelar es ilegal

El directivo de la Administración Temporal de Universitario Ayar López Cano aseguró que la medida cautelar que tiene en su poder Media Networks (Telefónica) es ilegal y fuera de lugar. Argumenta que el juez que dio luz verde a la misma ya fue denunciado por diversas irregularidades.

| 25 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 951 Lecturas
Cautelar es ilegal
Para López Cano ya no hay marcha atrás con Telefónica.
Ayar López Cano asegura que pueden conversar con Telefónica pero que ya firmaron con GolTv.
951

Además sostiene que la medida cautelar le llegó a la directiva crema cuando ya habían firmado con GolTv y por lo tanto ya no hay paso atrás. Aseguró que lo único que motivó al cambio de empresa para ceder los derechos de transmisión se debió exclusivamente a los intereses de Universitario de Deportes. “Debemos más de 100 millones de soles. Y con el contrato que teníamos con Media no podríamos resolver la deuda. Ahora el contrato que hicimos con GolTv nos permitirá ir solucionando nuestros pagos. Por el momento, ya están resueltos los pagos de los sueldos de enero y febrero. Y eso no hubiese sucedido con la otra empresa”, señaló.

El representante crema dijo que el partido contra Melgar el domingo fue pactado por una empresa, la misma que le pagó a los estudiantiles 35 mil dólares, por lo tanto no tienen ningún derecho sobre la transmisión.

“Si la empresa le vende el partido a Cable Mágico no tenemos ningún problema”, dijo el directivo. Pero López Cano no es ajeno a pensar que el día de la “Noche Crema” pueda suscitarse un conflicto entre las dos empresas de televisión Media Networks y GolTv. “Pedimos la calma a los hinchas y esperemos que no haya algún tipo de violencia”.

Aunque los directivos cremas señalan que el contrato con GolTv es ventajoso y superior al de Telefónica, aún no se hizo oficial el precio y el tiempo del acuerdo. El equipo de Ate dice que en lugar de que solo 800 mil abonados vean los partidos, ahora se transmitirán por señal abierta por lo que podrán verlos más hinchas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD