Catania se mantiene por un pelo

Roma.- Cuando restaba un minuto para que culmine el partido, Alessandro Del Piero convirtió el tanto del empate 1-1 que complica la permanencia del Catania en la Primera División del fútbol italiano cuando resta sólo una fecha para que termine el campeonato.

Por Diario La Primera | 12 may 2008 |    
Catania se mantiene por un pelo
Juan Vargas.

Catania está a dos puntos del Parma, por lo que necesita una victoria frente a Roma en la próxima fecha para asegurarse en Primera División.

Pero los romanos que derrotaron 2-1 a Atalanta, también necesitan urgente la victoria, pues gracias al empate 2-2 del Inter ante Siena, los de la capital italiana están a sólo un punto del líder y con gran opción de conquistar el título.

Otra opción del Catania sería que Parma no obtenga la victoria ante Inter, pues con un empate o derrota, el resultado de Catania ya no tendría mayor importancia.

La jornada del Calcio se completó con la victoria del Nápoles sobre Milan 3-1. El equipo rossonero perdió el cuarto lugar de la tabla y ahora peligra su participación en la Liga de Campeones. Su lugar por ahora lo ocupa Florentina que venció a Parma 3-1.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.