Castigaron a Farfán

Gelsenkirchen, Alemania.- El técnico del Schalke 04 ordenó a Jefferson Farfán, flamante incorporación del equipo, cargar las cajas de rehidratantes, tras culminar su primer día de entrenamiento con el club alemán. Además le dijo a la prensa que al atacante peruano se le impondrá una multa económica por llegar tarde a la pretemporada.

Por Diario La Primera | 04 jul 2008 |    
Castigaron a Farfán
Lo bajaron de la nube a Farfán.
Cargó cajas de rehidratantes y tendrá multa económica por llegar tarde.

Farfán tuvo la presencia de su compatriota Carlos Zambrano, quien en todo momento lo ayudó con el idioma. Además también le ayudó a cargar las cajas por orden del técnico Fred Rutten.

Conozco a Farfán como un jugador muy confiable. En el tiempo que compartimos en el PSV Eindhoven de Holanda nunca se comportó de modo irresponsable”, dijo Rutten.

Vargas
En tanto varios periodistas intentaron entrevistar a Juan Vargas, flamante contratación del Fiorentina de Italia. El peruano firmará con el club violeta hoy y su permanencia será hasta el 2013. Primero pasará las pruebas médicas y luego se podrá a disposición de su equipo.

Vargas fue considerado uno de los mejores laterales izquierdo en la temporada que pasó y ahora jugará por primera vez la Liga de Campeones. El marcapunta estuvo acompañado en todo momento por su representante Carlos Delgado, pero ninguno emitió declaraciones.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.