Castigados

Los volantes Antonio Gonzales y Horacio Calcaterra no viajaron con el equipo a Chimbote y trascendió que la directiva tomó esa decisión porque ambos ya tendrían planeado no seguir en tienda crema el próximo año. Antonio Gonzales tendría todo calculado para irse el año que viene al Juan Aurich, mientras que Calcaterra prácticamente ya habría arreglado con Sporting Cristal. Luego del regreso de Miami, donde el equipo jugará un clásico amistoso con Alianza Lima, se hará oficial las decisiones de ambos jugadores.

| 26 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 616 Lecturas
Castigados
La “U” cae goleada en Chimbote y directiva no habría dejado viajar a Calcaterra y Gonzales porque no seguirán en el equipo.
616

Los pescaron
Universitario de Deportes, en un encuentro para el olvido, perdió 4-0 contra el José Gálvez en Chimbote, este resultado podría ocasionar que la directiva cese a Nolberto Solano como director técnico de los cremas, ya que la semana pasada también perdió 3-0 frente a Cristal y no logró clasificar al equipo a la Copa Sudamericana.

La “U” empezó mejor el partido, teniendo en los pies de Cristopher Gonzales el gol que les diera la tranquilidad de manejar el encuentro, pero este falló cuando se encontraba mano a mano con el portero Reyes. Para los chimbotanos la tuvo Junior Aliberti, pero Llontop atajó el disparo.

En la segunda mitad el José Gálvez salió con otra actitud y de a pocos metió a los cremas en su campo. El primero llegó por intermedio de Flores a los 59 minutos. Cuando se esperaba la reacción de la “U” por la urgencia de un resultado que lo mantenga con la ilusión para ir a la sudamericana, nuevamente volvió anotar Gálvez por intermedio de Junior Aliberti a los 63’, después nuevamente Flores a los 82’ y en los minutos de descuento cerró la goleada Salcedo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario