Castigado por tardón

Bremen.- Allá no le aguantan ni una. Claudio Pizarro se sometió a la férrea disciplina alemana y aceptó callado la sanción que le impuso su técnico por haber llegado tarde al último entrenamiento de Werder Bremen. Thomas Schaaf decidió sacar de la lista de convocados al peruano y no jugará el partido de hoy contra Energie Cottbus.

Por Diario La Primera | 21 febrero 2009 |  557 
Castigado por tardón
En Alemania, Pizarro no es tratado como una superestrella.
Técnico de Werder Bremen dejó de lado a Claudio Pizarro por llegar tarde a los entrenamientos
557  

“Cualquiera que se pierda la última práctica no juega en el siguiente partido. Es así de simple, sea quien sea el jugador”, señaló enérgicamente el orientador teutón. Ni siquiera las explicaciones de Pizarro pudieron hacer que el técnico cambiara de opinión.

Es que el delantero pidió permiso para viajar a Londres a visitar a su esposa Karla y a sus hijos Antonella, Gianluca y Claudio. Sin embargo, el vuelo que lo debía llevar de regreso a Alemania se retrasó y no pudo presentarse a tiempo a la sesión previa al partido de hoy.

Además de Pizarro, también quedaron al margen de la convocatoria Tim Wiese y Jurica Vranjes. Ambos por lesión. Finalmente, la lista de convocados en Werder Bremen está conformada por Vander, Pellatz. Boenisch, Pasanen, Naldo, Baumann, Fritz, Rosenberg, Diego, Özil, Prödl, Tziolis, Jensen, Frings. Almeida, Niemeyer, Mertesacker, Harnik.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario