Casi una guerra

Es el partido más caliente de la fecha. Los mismos protagonistas se encargaron de calentarlo con declaraciones altisonantes, insultos y suspensiones de por medio. Todo eso hizo que los arequipeños preparen un recibimiento especial para Alianza Lima, que enfrenta a Melgar desde el mediodía en el estadio de la Unsa.

Por Diario La Primera | 08 marzo 2009 |  594 
Casi una guerra
Alianza Lima visita a Melgar en medio de un ambiente muy tenso. Más de mil policías resguardarán a los aficionados.
594  

La suspensión del arquero Jorge Rodríguez por un pedido aliancista fue la detonante. Desde ese momento, los integrantes de uno y otro bando comenzaron a retarse; lo cual hace pensar en un partido muy trabado, con mucho trabajo para el árbitro Percy Rojas, y sus asistentes. En previsión de cualquier tipo de incidentes fuera del campo, el club characato pidió casi un ejército para cuidar el evento. Por eso, 700 policías vigilarán dentro del estadio y 500 lo harán fuera de él.

En el aspecto futbolístico, los íntimos viajaron a la “Ciudad Blanca” con cambios obligados. La lesión de Ciurlizza hará que Uribe y De la Haza sean los titulares en la primera línea de mediocampistas.

En tanto, el gol que anotó en el partido de práctica hizo que Claudio Velásquez conserve el titularato en el equipo de Gustavo Costas. Otro de los cambios que realizará el argentino será la inclusión de Alexander Sánchez en lugar de Jhonnier Montaño. El colombiano sabe que no es del agrado del técnico y puso presión, diciendo que si no juega se irá de La Victoria.

En cuanto a Melgar, el arequipeño Juan Pablo Begazo tendrá la responsabilidad de cuadrarse en el arco. El hecho de jugar en su tierra natal y ante el equipo que lo formó motiva aún más a este arquero de 20 años. No estarán ni Israel Zúñiga (lesionado), ni Javier Pereyra (suspendido).

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario