Casi se los come

Dubai.- Un caso insólito se produjo ayer en el hotel donde estaban los jugadores del Bayern Munich. Cuando un guepardo (chita) se escapó del zoológico privado de Sheikh Hamdan ubicado muy cerca de las cómodas instalaciones donde descansaban los jugadores del equipo alemán y los persiguió generando pánico entre los futbolistas.

| 06 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 752 Lecturas
Casi se los come
Un guepardo atacó a los jugadores Luca Toni y Frank Ribery del Bayern Munich en Dubai.

Más datos

DETALLE

Los guepardos no viven en Dubai, son felinos que se establecen cerca de las sabanas africanas. Son los animales más veloces del planeta, pero sólo pueden resistir algunos segundos esa velocidad que llega a los 110 km por hora. Un adulto tiene un peso promedio de 59 kilos.
752

Según el portal alemán Sportbild.de, el animal logró escapar de sus cuidadores y se abalanzó hacia Luca Toni, Ribery y Van Buyten. Los tres jugadores salieron ilesos ya que les dio tiempo a refugiarse en la lavandería del hotel durante los cinco minutos que tardaron en atrapar el guepardo.

Mientras otras personas que fueron ignoradas por el felino, salieron rápidamente del lobby del hotel.

Bayern de Munich, último campeón de Alemania y puntero de la actual Bundesliga, está en Dubai, que es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, realizando una gira promocional.

El vigente campeón de Alemania permanecerá en Dubai hasta el 10 de enero, cuando se trasladará a Abu Dhabi para disputar un amistoso contra el club local Al Jazeera.

Su primer compromiso oficial de 2009 será el 27 de enero contra el Stuttgart, en los octavos de final de la Copa de Alemania.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD