Casi se la creen

MATURÍN.- Abrieron los diarios venezolanos y por poco saltan de alegría. Es que la noticia deportiva del día en el país llanero indicaba que Carlos Zambrano se operaría la vista y estaría fuera de las canchas durante algunas semanas. Pero los jugadores ecuatorianos, concentrados en Maturín, siguieron leyendo la nota y se dieron cuenta que se trataba del beisbolista venezolano que juega en Los Cachorros y no del zaguero central peruano.

Por Diario La Primera | 19 ene 2009 |    
Casi se la creen
La homonimia confundió a todos.

Quienes pusieron más atención en la nota fueron los delanteros Marlon de Jesús y Joao Rojas, pues Zambrano es el mejor zaguero que lleva la delegación peruana. Al término de esta confusión, sólo atinaron a reírse y a seguir concentrados para el partido de hoy.

Mientras tanto, en la concentración peruana, nuestros representantes tomaron la noticia de manera jocosa. Luego de jugarse algunas bromas, volvieron a mentalizarse en el tan ansiado debut. Carlos Zambrano, el zaguero peruano, será quien lleve la cinta de capitán y dirija a sus compañeros dentro de la cancha.

Referencia
Casi se la creen

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.