Casi se agarran

“¿Por qué tapó (en la selección) si estaba lesionado?, pegó primero “Chiquito”. “Flores no piensa para hablar”, contraatacó Leao. Ambos siempre a través de los periódicos. Pero ahora dejaron los intermediarios de lado y se dijeron cara a cara. Tan picante estuvo el encuentro entre ambos goleros que fue necesario separarlos.

| 14 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 489 Lecturas
Casi se agarran
Flores y Butrón protagonizaron la acción con mayor tensión de la tarde.
Flores y Butrón se encararon luego del empate 2-2 entre Total Chalaco y Universidad San Martín.

Más datos

ALINEACIONES:

Total Chalaco: Flores; Zegarra, Vásquez, Ruiz, Ubillús; Uribe, Villanueva, Neyra, Muñoz (García); Orejuela y Estigarribia

Univ. San Martín: Butrón; Salas, Ballón, Ramos, Guizazola; Hinostroza (Carrillo), Fernández, Cueva (García), Quinteros; Allemano, Ludueña.
489

Luego del empate en el estadio “Miguel Grau”, los arqueros de Total Chalaco y Universidad San Martín corrieron hasta la mitad del campo y se dieron la mano. Lo que parecía una conversación amistosa terminó en reclamos airados y amagues de pelea.

El utilero santo intervino en la acción y se llevó a Butrón, mientras los jugadores chalacos hacían lo mismo con Flores. Luego, cuando se iba a los camerinos, Butrón siguió: “No me voy a prestar para este tipo de espectáculos, estoy en otro nivel. Pensé que él era inteligente para no hacerle caso a los periódicos. Él tiene mi número porque ya me ha llamado otras veces y hemos conversado”.

Cuando todos esperábamos la respuesta de Flores, éste dejó su lado polémico y respondió con un sonoro: “No voy a hablar”. Subió a su auto con toda su familia y enrumbó hacia su hogar.

Orejuela: debut y gol
Lo sucedido con Butrón y Flores le puso emoción al empate entre chalacos y santos. Cada equipo tenía delanteros debutantes con sus respectivas casaquillas y ambos anotaron. Primero fue Ariel Alemano para adelantar a San Martín apenas a los 2 minutos.

Sin embargo, Chalaco volteó el partido en sólo minuto y medio. Primero con Carlos Orejuela (quien de pasada le sacó la lengua a Juan Reynoso) y luego con Richar Estigarribia. Gonzalo Ludueña empató la cuenta en el segundo tiempo con un tiro desde el punto penal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD