Casi en el Mundial

Con un tercer set que se complicó sobremanera, la selección peruana de vóleibol, categoría menores, derrotó a Chile con parciales 25-15, 25-9 y 25-22. De esta manera las dirigidas por Natalia Málaga clasificaron a las semifinales como primeras del grupo y hoy enfrentarán a Argentina por un boleto al Mundial, que se disputará el próximo año en Tailandia.

| 25 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 458 Lecturas
Casi en el Mundial
Perú venció a Chile y hoy en semifinales enfrenta a Argentina por la clasificación al Mundial de Menores
458

La mayor anotadora del encuentro fue nuestra capitana Ángela Leyva. Por Chile, Catalina Meneses se convirtió en la máxima anotadora de su selección con 11 puntos.



“Estudiamos muy bien al rival, en el entrenamiento sabíamos a quién debíamos anular y lo hicimos. Chile nos jugó un gran partido, pero ahora pensamos en Argentina y ya lo venimos estudiando. A cada rival se le juega diferente”, dijo Natalia Málaga al finalizar el encuentro.

Esta tarde, desde las 17:00 horas en el Coliseo Miguel Grau, nuestras chicas enfrentarán a las gauchas, que terminaron segundas en el otro grupo, debajo de Brasil. Garotas y chilenas se medirán desde las 15:00 horas. El torneo otorga dos boletos al Mundial de la categoría.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD