Casi los matan

Hizo justicia no con sus manos, sino con su codo. Flavio Maestri no aguantó que el árbitro Percy Rojas no sancionara dos penales a favor de Sport Boys y se dejó llevar por la cólera. Golpeó con el codo al rimense Franco Razzoti y vio la tarjeta roja por aviso de César Escano. Fue entonces que el delantero explotó e intentó agredir al juez de línea.

Por Diario La Primera | 28 set 2008 |    
Casi los matan
Jugadores de Sport Boys terminaron furiosos y se fueron encima de la terna arbitral. Cristal se impuso 2-1.

Maestri corrió hacia el lado occidente y persiguió a Escano para increparle los errores cometidos. Él sabía que su sanción era justa, pero recriminaba por qué no había sancionado las faltas contrarias a Sporting Cristal. En tanto, el árbitro principal no supo qué hacer y se mostró dubitativo a la hora de determinar el final del encuentro.

El hecho ocurrió en el último minuto de descuento. Los celestes, con un hombre menos, sufrieron para ganar 2-1 a un equipo sin dinero y lleno de jóvenes jugadores. Aún así, Sport Boys salió con mucho ímpetu y con poco orden. Fue por eso que los celestes no necesitaron mucho tiempo para ponerse en ventaja. Apenas a los 8 minutos, Prado puso el primer gol del partido tras romper por la banda derecha la última línea porteña.

Varios minutos después, Wenceslao Fernández fue expulsado por doble amarilla y Sport Boys ganó terreno en base al coraje. Fue así que Cabada ejecutó un tiro de esquina hacia el brasileño Moura, quien no dejó caer el balón y le pegó en primera. Golazo para determinar el empate en el estadio Miguel Grau.

Sin embargo, Daniel Sánchez volvió a salvar al equipo de La Florida y con una acción similar a la del empate, sentenció el partido a favor de los rimenses. Ellos son punteros momentáneos y los rosados cada vez se resignan más a la idea de jugar en Segunda.

Referencia
Casi los matan

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.