Casi le da un ataque

En la mañana ya rondaba el rumor de la desconvocatoria de Juan Manuel Vargas y de repente Paolo de la Haza se tiró al piso. El jugador de Alianza Lima se quejaba de un dolor tras recibir un pelotazo y Sergio Markarián temió que los lesionados aumenten. Felizmente el susto no pasó a mayores.

Por Diario La Primera | 03 oct 2010 |    
Casi le da un ataque
Paolo de la Haza quedó tendido en el campo y Sergio Markarián pensó lo peor. Todo no fue más que un susto.

Más datos

CRONOGRAMA

Hoy los jugadores tienen el día libre por las elecciones municipales y aprovecharán el tiempo para estar con sus familiares. Mañana en la tarde vuelven a los trabajos en la Videna. Los demás que militan en el exterior estarán llegando en el transcurso de la semana.

El equipo del “Mago” jugó un partido de práctica con los muchachos de la Sub 20, dirigidos por el también uruguayo Gustavo Ferrín. Fue en este cotejo donde se produjo el incidente con De la Haza. “Cuando lo vi tirado pensé en todo lo que nos está pasando. Felizmente sólo fue un pelotazo”, dijo Markarián luego del entrenamiento.

Durante la práctica matutina se observó la presencia de Renzo Revoredo en la zaga. Luego el mismo técnico confirmó que está probando al jugador de Universitario en esa posición para utilizarlo en lugar del lesionado Alberto Rodríguez. Revoredo ha jugado algunos partidos como zaguero en el equipo crema.

Llegó Zambrano
El primer peruano en llegar del extranjero fue Carlos Zambrano. Luego de ganar en la última fecha de la Bundesliga, el zaguero de St. Pauli arribó a Lima para integrarse desde mañana a los entrenamientos de la rojiblanca.

“Lamento mucho las lesiones de tantos jugadores como Claudio y Paolo, pero creo que acá en el medio hay jugadores que pueden sustituirlos. Además jugamos dos partidos sin ellos y nos fue bien. Si no está Paolo, están Rengifo y Fano, por ejemplo”, dijo el “Kaiser” a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

Sobre el primer rival de estos amistosos, Costa Rica, Zambrano afirmó: “Pudo ir al Mundial, va a complicar y hacer un buen partido, pero estamos en casa y debemos aprovechar al máximo esa condición”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.