Casi es un baile

Lo que empezó con entusiasmo, casi termina en una derrota amplia. Universitario tenía la obligación de ganar, no sólo para “ayudar” a su tradicional rival Alianza Lima, sino para que ellos (sin opción al título) por lo menos puedan aspirar al tercer cupo a la Copa Libertadores. Pero todo se fue al tacho cuando a los 62 minutos, el argentino Arriola anotó el gol que a la postre fue el de la victoria 1-0.

Por Diario La Primera | 01 oct 2010 |    
Casi es un baile
“U”. perdió 1-0

A partir del gol santo, Universitario tuvo el mismo comportamiento que Cristal frente a Alianza Lima la noche del miércoles. Es decir una defensa floja. Incapaz de frenar los ataque albos. Quinteros se paseó con Duarte y cada ataque de San Martín era una ocasión de gol. Por momentos ya pintaba como baile. Y para colmo el juez de línea no convalidó un tanto legítimo de Alemanno. Levantó la bandera cuando el delantero santo estaba bien ubicado.

La “U” cayó en la desesperación. Alva y Ruidíaz intentaban con su aporte individual. Pero cuando se ataca con desorden, sin planteamiento, sin táctica, es poco lo que se puede hacer.

Pese a que Rainer Torres y Antonio Gonzales tienen fútbol en el mediocampo crema, la “U” se vio superada en casi todo el partido. Con la derrota, la opción al título ya es imposible. Sólo le quedaría pelear por el tercer cupo a la Copa Libertadores. Pero Alianza Lima ya le sacó siete puntos y con lo poco que presenta José del Solar, también ese objetivo está cada vez más lejos.

Ivlev Moscoso

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.