Casi no la cuenta

Una competencia como el Dakar siempre te deja cosas que difícilmente podrás sacar de tu mente; sino que lo diga Ricardo Medina, piloto peruano que este año se animó a debutar en este tipo de rally. El popular “Valvulita” no pudo continuar en carrera y por un momento, mientras estuvo en competencia, pensó que nunca más iba a volver a casa.

Por Diario La Primera | 14 ene 2013 |    
Casi no la cuenta
“VALVULITA”
Todo sucedió cuando él estaba dentro de su Polaris, intentando comunicarse con sus mecánicos para solucionar un problema en el vehículo: “Un camión naranja, Tatra, se queda a diez metros en diagonal arriba mío. Yo lo miré y pensé que el copiloto se bajaría a ver qué hacen conmigo. Pero no fue así. Cuando he visto que la mole se me venía encima, he saltado de mi vehículo y les dije que paren. El tipo no paró hasta que sintió algo que tocaba con su llanta, que era mi Polaris. Cuando bajaron les dije 20 mil cosas”.

Felizmente no pasó de un susto, Medina está bien y hoy lo cuenta con gracia: “Luego otro camión casi me atropella. Eso me pasó en una hora de estar parado. Lo que pasa es que la adrenalina invade a la gente y no piensa. Es un problema que siempre ocurre”. Cosas del Dakar.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.