Casa fuerte

Freddy García saca petróleo de su equipo cada vez que juega en el Cusco. El técnico de Real Garcilaso ha hecho del recién ascendido un cuadro fuerte en condición de local y por eso no es raro que hasta la fecha mantenga el invicto en la altura cusqueña. Su última víctima ha sido Universitario.

| 29 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 674 Lecturas
Casa fuerte
Real Garcilaso derrotó 2-1 a Universitario. Celestes son imbatibles en el Cusco.
674

Manteniendo casi la misma estructura del equipo base, Garcilaso dominó a Universitario en gran parte de las acciones. Los merengues, sabiendo que el trámite del partido podía ser ése, pusieron a Calcaterra y a Flores para el contraataque.

El primer gol fue del equipo local luego de un pase que el paraguayo Ramos le dio a Andy Pando, éste se anticipó a los zagueros La Rosa (improvisado en esa posición por la suspensión de Galliquio en la fecha anterior) y Schuller para anotar a los 23 minutos.

Universitario empató gracias a un golazo de Calcaterra, quien desde fuera del área remató fuerte y venció al arquero Goyoneche a los 58’. La alegría duró poco, pues a los 70’ el debutante argentino Cucci puso cifras definitivas luego de un tiro de esquina.

Los cusqueños sumaron 21 puntos en la tabla y los merengues se quedaron con 7.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD