Carrera a La Plata

¿Trueque a la vista? Si Alianza Lima quiere retener al paraguayo Edgar González, entonces tendrá que ser asÑ La mayoría sabía del interés de Estudiantes de La Plata por Joel Sánchez y Jean Tragodara, lo que pocos conocían es que el equipo argentino quiere a uno de ellos como parte de la negociación por el mediocampista guaranÑ

Por Diario La Primera | 18 jul 2010 |    
Carrera a La Plata
Sánchez y Tragodara, éste último tiene más posibilidades de llegar a La Plata.
Joel Sánchez o Jean Tragodara pueden recalar en Estudiantes. Equipo argentino pide a uno para soltar a Edgar González.

Más datos

Medios argentinos dan cuenta de que Argentinos Juniors está buscando dos delanteros para suplir las partidas de Sosa, Calderón, entre otros. José Carlos Fernández volvió a aparecer en carpeta y así se suma un pretendiente más.

La conversación por el “Negro” González tuvo más puntos de los que se pensó. Y es que los directivos platenses primero ofrecieron el pase del paraguayo más una suma de dinero a cambio de Joel Sánchez. Guillermo Alarcón, presidente aliancista, aclaró que el costo del joven atacante es mayor. Entonces preguntaron por Tragodara.

En la negociación por este último, Alarcón dejó abiertas las puertas. El mediocampista central cuenta con el aval del técnico Sabella y en La Plata aguardan la contraoferta de Alianza Lima. A sus 24 años, Jean Tragodara es el aliancista con más opciones de continuar su carrera en el fútbol extranjero.

Entre hoy y mañana el club argentino recibirá la respuesta aliancista. Gustavo Costas es quien tiene la última palabra, pues deberá escoger entre seguir contando con Tragodara y quedarse sin Edgar González o recuperar al “Negro”, dejando libre al peruano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.