Carnaval blanquiazul

Trece minutos fue suficiente para que Alianza Lima acabe con el recién ascendido UTC de Cajamarca en su incursión en primera división. Los rápidos tantos de Jorge Bazán (8’) y Emiliano Cucci (13’) le dieron a los íntimos la victoria por 2-1 sobre los locales en plena fiesta de carnavales a 2.750 metros sobre el nivel del mar.

| 11 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 832 Lecturas
Carnaval blanquiazul
Alianza Lima organizó la fiesta en Cajamarca con su victoria de 2-1 ante el recién ascendido UTC en su debut en primera división.

Más datos

ALINEACIONES

UTC:
Ferreyra, Guevara, Alemán, Ronceros, Chávez, Mayme, Lizarbe, Joya, Vila, Labarthe, Benavides.

Alianza Lima: Heredia, Cuba, Ibáñez, Aparicio, Villamarín, Ciucci, Quinteros, Bazán, Guerrero, Peña, Mostto.

3 Goles le anotó Alianza Lima en el campeonato de reserva a UTC en Cajamarca en su triunfo de ayer jugado previo al descentralizado. Christian Buenaño anotó un doblete y Renato Chira el tanto restante.
832

El estadio estaba repleto. Los aficionados apenas se acomodaban en sus asientos y ya tenían que ponerse de pie con el tanto de remate violento de “Coco” Bazán que sorprendió a Ferreyra. La jugada la inició Gino Guerrero y colaboró Miguel Mostto.

El segundo llegó al instante. Después de constantes ataques, Emiliano Cucci, aprovechó un tiro libre y de cabeza infló nuevamente las redes del arco rival. Parecía que llegarían más goles, pero la defensa de UTC se organizó mejor y no dejó pasar más pelotas al área. El encuentro se volvió trabado en el medio campo hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte, UTC se volcó al área aliancista pero la suerte estuvo de lado de Manuel Heredia, quien vio como el palo salvaba su portería en más de una ocasión. Renzo Benavides, Gianfranco Labarthe y el uruguayo Mauro Vila erraron en sus respectivas ocasiones de marcar el descuento.

El ingreso de Donny Neyra, le dio sin duda más variantes de juego al equipo local. Pero la variante que dio mejor resultado a Rafo Castillo fue la de Víctor Guazá quien reemplazó a Benavides, ya que el colombiano marcó a los 82’ el descuento para su equipo en una gran jugada individual tras descontar a dos defensores aliancistas. UTC fue por más, pero el tiempo no le alcanzó y tuvo que resignarse a una derrota. Alianza solo atinó a defenderse en los minutos finales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD