Carmona

El defensa peruano Giancarlo Carmona estaría a punto de dejar San Lorenzo para fichar por el Werder Bremen alemán, donde también milita el atacante peruano Claudio Pizarro. El acuerdo se estaría tratando de club a club.

Por Diario La Primera | 31 jul 2011 |    
Carmona
Negocian su pase.
JUGARÍA CON CLAUDIO PIZARRO

Fue el diario deportivo Olé de Argentina el que sostuvo en su edición digital, que el lateral derecho de la selección peruana en la Copa América, estaría cerca de cerrar su contrato con el cuadro verde. Para eso el presidente de San Lorenzo Carlos Abdo estaría en Alemania ultimando detalles para el fichaje. La venta sería del 100 por ciento de su pase y no se ha revelado la suma que pagará el Bremen por el jugador peruano.

De concretarse el pase, Carmona sería el quinto peruano en llegar al club donde Pizarro es figura. Antes estuvieron Roberto Silva, Junior Ross, Juan José Barros y actualmente Claudio Pizarro. Aunque “Pizza” ha manifestado su intención de dejar el club en caso no consiga su clasificación a un torneo importante. De otro lado, el Bremen fue eliminado de la Copa Alemana. Pizarro no jugó por lesión.

Referencia
Carmona

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.