Carguen al muerto

Todos estaban invitados gratuitamente a la fiesta. Fueron 2,600 los aficionados que ingresaron al Estadio de los Hermanos Buse para ver un partido bastante corto. Sólo faltaba jugarse, según las condiciones, dos sets. Pero el anfitrión Iván Miranda con sus deficiencias ya conocidas lo acortó a uno. Cayó 6-4 y sentenció a Perú a la derrota de la serie por 3 -2 ante Canadá.

| 14 julio 2009 12:07 AM | Deportes |  424 
Carguen al muerto
Miranda no pudo mejorar su golpe de revés y cayó ante canadiense.
Perú perdió la serie ante Canadá por 3-2, tras la caída de Iván Miranda ante el canadiense Bruno Agostinelli en el reinicio de su partido.

Más datos

¿Renunciarán?

Tras la derrota, todo el plantel, incluido Iván Miranda, asistió a la conferencia de prensa. Ahí anunciaron que esta semana analizarán con tranquilidad si continuarán defendiendo a Perú en la Copa Davis, o si darán mayor prioridad al circuito profesional donde cada uno se desempeña.
424  

Todo estaba a favor de Miranda. Hasta la postergación del encuentro por falta de luz natural, lo benefició: El “Chino” venía cayendo por 6-7, 6-1 y 3-6 el día domingo. Sin embargo, Miranda no pudo mejorar su tenis. En cambio se vio a Agostinelli con un mayor temple, pese a su corta edad, y al circuito universitario de EEUU donde compite. El canadiense le quebró el servicio a Miranda en el tercer y quinto juego. Ambos puntos por 40-0. Eso fue suficiente para liquidar al peruano frente a sus propios hinchas. El siguiente juego Miranda le devolvió el quiebre e ilusionó vanamente a los asistentes, ya que Agostinelli estaba por guardarse lo mejor para el final. Cuando el marcador estaba 5-4 a favor de Canadá, y tocaba servir a Miranda, nuevamente Agostinelli le quiebra el servicio y decreta el triunfo sobre Perú. El llanto y la pena del equipo peruano fueron puestos a la vista de todos los asistentes. Ahora Perú tendrá su última oportunidad en Lima ante Uruguay del 18 al 20 de septiembre. El perdedor descenderá al grupo 2 de la Zona Americana.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario