Cargados de medallas

Veinticinco medallas en los últimos días de competencia hicieron un total de 69 para la selección peruana de levantamiento de pesas. El equipo nacional, integrado por 19 deportistas, viajó a Venezuela para participar en el Campeonato Sudamericano de Mayores, el Campeonato Sudamericano Juvenil y el Torneo Internacional Simón Bolívar, cosechando buenos frutos luego de varios meses de trabajo.

Por Diario La Primera | 29 octubre 2012 |  826 
Cargados de medallas
PESISTAS GANARON 69 PRESEAS EN VENEZUELA
826  

Los peruanos más destacados fueron David Bardalez (62 kg.) de tan solo 17 años, natural de Moyobamba, con 2 oros y 4 platas; Hernán Viera, piurano de nacimiento (94 kg.) con 2 oros, 1 plata y 1 bronce; Beatriz Limas, de Aguaytía (63 kg.) quien se quedó con 3 preseas de plata y 3 bronces; Joanmanuel Feijoó (77 kg.) con 6 platas y 3 bronces; Disney Berry (69 kg.) con 3 platas y 3 bronces y Tessy Sandi (63 kg.) con 2 platas y 1 bronce.

Sus participaciones fueron importantes para la obtención de 4 medallas de oro, 31 de plata y 34 de bronce. Importante también son los logros por equipos, pues en mayores los varones ocuparon el segundo lugar y las mujeres el tercero. En juveniles fue lo inverso.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario