Cara y sello

Ambos hacen goles, pero las realidades de sus equipos los ponen en situaciones contrarias. Jefferson Farfán y Claudio Pizarro son dos de nuestros mejores exponentes en el fútbol del Viejo Continente y esta vez le toca celebrar al primero. La “Foca” marcó el gol que ha sido considerado como el mejor de la décima jornada de la Bundesliga alemana.

| 25 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 704 Lecturas
Cara y sello
FARFÁN CELEBRA EN ALEMANIA, PIZARRO LAMENTA LA SITUACIÓN DE SU EQUIPO

Más datos

DATO

La próxima fecha, Schalke recibe al Hoffenheim; mientras que Werder Bremen visita al Mainz 05.
704

La potencia que lució en la jugada previa es admirada hoy por todos los medios alemanes, que no han dudado en bautizarlo como “cohete”. Gracias a él, Schalke sacó un valioso triunfo en condición de visitante que hoy por hoy le permite estar entre los tres primeros.

“Sin duda es uno de los mejores goles que he hecho, va a ser difícil que lo olvide”, declaró el moreno delantero. La repercusión de esta jugada ha dado lugar, incluso, a que sus propios compañeros le hagan bromas: “Es más rápido con la pelota que sin ella”, dijo el defensa austriaco Christian Fuchs.

LA OTRA CARA
Otro peruano de la Bundesliga que también anotó el último fin de semana fue Claudio Pizarro. Sin embargo, su equipo solo empató y eso lo ha llevado hasta el sexto lugar de la tabla. El “Bombardero” fue crítico con la situación por la que atraviesa su equipo. “Ya no podemos seguir perdiendo puntos importantes. Vamos a tener serios problemas si esto no cambia. Ante Ausburgo teníamos que haber ganado”, dijo el peruano.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD