Cappa decepcionado

El técnico de la Universidad San Martín, Ángel Cappa reveló que el gerente de esa institución lo “paseó” con las supuestas contrataciones y renovaciones que le pidió. Entre ellas con carácter de urgencia pidió a Johan Sotil luego que el propio jugador le dio su palabra para estar en el club albo.

| 27 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 516 Lecturas
Cappa decepcionado
Dice que se va de la Universidad San Martín porque no le trajeron a Johan Sotil.
516

Cappa dijo sentirse decepcionado. “Yo le decía a Barco para que contraten a Sotil, para que renueven a Ramos y siempre me contestaba para mañana, para pasado. Pero nunca se concretó nada. Entonces pienso que no hubo voluntad del club para tomar mis exigencias. Como si no contaran conmigo para la próxima temporada”.

Cappa subrayó que su contrato termina a fin de mes, por lo que aún se quedará entrenando a los jóvenes del equipo.

“Creo que Cueva y Sotil son los dos mejores delanteros peruanos que hay en el torneo y por eso pensé en ellos. Hubo partidos que debimos ganar como por ejemplo contra Inti Gas que dominamos todo el encuentro y en la única jugada que tiran la pelota al área nuestra empatan el partido en los descuentos y eso enoja”, dice el estratega.

Selección
Cuando se le preguntó si piensa que la selección peruana se clasificará al próximo mundial, dijo enfáticamente que sí. “Creo que Perú tiene una buena selección que está a la altura de las demás. Solo Argentina tiene algo diferente que es Messi, pero del resto hay equidad”.

Al ser consultado sobre los jóvenes peruanos, dijo que le gustan mucho algunos jugadores de Universitario y Alianza Lima sin dar nombres específicos. Mientras que subrayó que la promoción de jugadores jóvenes de la San Martín se debió a toda una planificación que presentó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.712835073471