Capitano no trabajaba

El abogado de la Junta Transitoria de Universitario, Julio Álvarez, reveló que la salida del técnico Salvador Capitano se debió a que el equipo estaba mal trabajado en el aspecto físico y que los jugadores estaban divididos y no sabían que hacer. “Sólo faltaba que jueguen a la silla (juego infantil)”, sostuvo.

Por Diario La Primera | 05 oct 2010 |    
Capitano no trabajaba
Ahora resulta que Capitano era un vago.
Julio Álvarez revela las causas de la salida del técnico argentino de Universitario.

Más datos

DETALLE

Según Álvarez, Chemo del Solar ya podrá estar en la próxima fecha en el banco de suplentes puesto que el trámite de su carnet de cancha ya se solucionó.

Álvarez no está de acuerdo cuando le indican que con Salvador Capitano Universitario ganaba. Para el abogado, esos triunfos eran cuestión de suerte, pues físicamente el equipo estaba “destruido”.

“Yo conozco la interna y Capitano no trabajaba. Se encerraba en su cuarto y no salía. Sólo hablaba para reclamar su sueldo. Los jugadores no sabía que hacer. Cuando entramos al club, encontramos un equipo sin estado físico. Creo que le hizo un gran daño a la “U”, indicó el directivo. Incluso se atrevió a señalar que Capitano “Jugaba para Sporting Cristal”.

También reafirmó que la directiva se sentó con el argentino y negoció su salida con un pago de 70 mil dólares.

Fano
En el caso de Johan Fano, el directivo explicó que no tuvieron contacto con el jugador del Atlante la semana pasada. “La intención del club es contratarlo. De eso se está encargando el Grupo Santo Domingo. Pero cada vez que pagamos una deuda, vienen 20 acreedores más y se hace más difícil la situación”, agregó Álvarez.

Sostuvo que el técnico Juan Reynoso le debe al club 300 mil dólares, pero que no encuentran el contrato por ninguna parte. Igual que los contratos con Star Perú y otros más. “La policía está investigando el asunto”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.