Cantó la Foca

“Sí, estuve en la fiesta”. La frase fue suficiente para confirmar algo que algunos de sus compañeros se empeñan en negar. Jefferson Farfán admitió su participación en la fiesta producida durante una concentración de la selección peruana. El delantero de PSV Eindhoven, sin embargo, aclaró que no fue uno de los organizadores.

| 26 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 420 Lecturas
Cantó la Foca
Farfán reconoció participación y desea volver a la selección.
Jefferson Farfán reconoció haber participado en la fiesta del hotel El Golf, pero dice que no la organizó.

Más datos

DATO

Claudio Pizarro hará sus descargos ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol el 26 de mayo. El delantero ya se encuentra en Lima para pasar las vacaciones.
420

“Dicen que yo pagué (por una de las suites), pero no hay pruebas de eso. Creo que el tema se pudo haber manejado mejor, porque los jugadores tienen familia, hijos y mujer”, dijo la Foquita.

Farfán imitó, aunque tardíamente, el buen ejemplo de Santiago Acasiete, quien meses antes había aceptado su culpa. El atacante no quiso decir si Claudio Pizarro y Andrés Mendoza, los otros sancionados, estuvieron en la reunión. Aunque defendió su rendimiento en la selección.

“(Claudio) Ahora no está pasando por un buen nivel, pero eso es normal. Él ha hecho más de 100 goles en Alemania y eso no todo el mundo lo hace”, expresó. También se animó a hablar sobre su futuro futbolístico.

“Si me quedo un año más adquiero el pasaporte holandés y mi hijo también, esa es mi duda. En tres semanas ya van haber sorpresas, hay propuestas aún por definir”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD