Canta en punta

Mejoró en el juego y la defensa estuvo sólida. Alianza Lima pasó algunos apuros en la calurosa Piura, pero supo ganar el partido. Los goles de Roberto Ovelar y Junior Viza no solo aseguraron la victoria aliancista, sino también la punta del torneo. Si bien los mencionados fueron los que concretaron el triunfo de los dirigidos por Miguel Ángel Arrué, fue el joven Paolo Hurtado quien se llevó los aplausos.

| 08 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 668 Lecturas
Canta en punta
Hurtado fue la figura del triunfo en Piura.
Íntimos ganaron 2-0 en Piura y son únicos líderes del torneo
668

El “Caballito” se cansó de darle pases gol a Ovelar, quien falló en varias ocasiones; pero que supo resarcirse en el segundo tiempo. Hurtado fue el mejor jugador del campo, gracias a la fineza de sus pases en profundidad y a su buena lectura de lo mal parada que quedaba la zaga rival en algunas ocasiones. En la otra banda, la izquierda, estuvo bien secundado por Junior Viza que mostró mejor nivel de juego a comparación de anteriores actuaciones. Precisamente fue él quién abrió el camino de la victoria a los 33 minutos. Luego de un tiro de esquina, el arquero Reyes no pudo atajar ni atrapar el balón que fue muy pegado a su primer palo. La pelota se escurrió entre él y el poste, apareciendo Junior Viza por la derecha para solo empujarla y poner en ventaja a Alianza Lima.

Alianza Atlético también supo generar jugadas de peligro gracias a Khan y Atoche. Los sullanenses aprovecharon que Óscar Vílchez y Ascues no se conocen mucho jugando como pareja de mediocampistas centrales. Por eso que enfilaron sus baterías a esa zona.

Alianza Lima careció de marca en el mediocampo, pero esta falencia fue bien salvada por los cuatro del fondo. Carlos Solís, con la cinta de capitán, fue uno de los más destacados en ese sector. Sánchez ingresó por Hurtado y no defraudó. Le dio un buen pase a Ovelar para que éste rematara con la cabeza y anote el segundo de la tarde.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...