Cánova viajó de emergencia

Una lesión de última hora en el partido de Juan Aurich ante San Martín, sacó de la lista de viajeros al defensa Roberto Guizasola quien tras ser desconvocado, el aliancista José Cánova tomó su lugar y se sumó de urgencia al grupo de viajeros de la selección que ayer arribó a San Francisco, EE.UU. para enfrentar mañana a las 20:00 a México.

| 16 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 952 Lecturas
Cánova viajó de emergencia
Se subió al avión a San Francisco con la selección en reemplazo del lesionado Roberto Guizasola para enfrentar mañana a México.
952

El grueso de la selección llegó a San Francisco y tras un breve descanso realizó su primera sesión de entrenamientos. Antes de partir el técnico Sergio Markarián enfatizó que ante México es una buena oportunidad para ver a Benavente. “Era imposible que Benavente, Callens y Advíncula viajaran, si ellos mismos no le pedían a sus clubes la autorización. Después sí intervinimos nosotros para verlos porque es una buena oportunidad”. La idea del “Mago” es que Benavente juegue como un segundo atacante. “Lo probaremos en el medio o por la derecha como un segundo delantero”.

Otro de los que saludó la convocatoria para agarrar más experiencia fue Yordy Reyna quien será titular en el ataque de la selección. “Hay muchos chicos acá (en la selección) que poco a poco vamos a dar lo mejor de nosotros. Sería muy lindo que me salgan las cosas bien en la blanquirroja. Este partido ante México servirá mucho para mostrarme y agarrar un poco más de experiencia con la selección”, detalló. Hoy el equipo hará un último entrenamiento ya con Benavente, Callens y Advíncula quienes volaron 20 horas desde Europa.

México
Pese a los atentados durante la maratón de Boston el partido entre México y Perú sigue en pie en Candlestick Park, sede del encuentro de mañana.

El jefe de prensa de Soccer United Marketing, Gabriel Gabor, adelantó que no han recibido notificación alguna que haga cambiar los planes del evento, el cual de cualquier modo no presentará un lleno, de acuerdo al porcentaje de boletos vendidos hasta el momento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD