Candelo no se va

La comisión de fútbol de Universitario acordó ofrecer todas las facilidades para la llegada de la familia de Mayer Candelo, a fin que pueda sentirse tranquilo y cumplir su contrato hasta diciembre del 2009. Aunque sostienen que si el jugador mantiene la misma postura, aceptarán su posición y le rescindirán su contrato por acuerdo mutuo.

Por Diario La Primera | 08 jul 2008 |    
Candelo no se va
Lo que le molestaría a Candelo es ser suplente.
Directivos de Universitario darán todas las facilidades a Mayer Candelo para traer a su hija y quedarse en Perú.

“Agotaremos todas las vías para seguir contando con Candelo hasta el 2009. La idea es traer a su familia a Lima para que él pueda estar más tranquilo. Nosotros no queremos dejarlo ir, le plantearemos una serie de facilidades, pero si resulta complicado aceptaríamos su decisión”, manifestó el dirigente crema Julio Pacheco.

Asimismo, el directivo aclaró que el técnico crema viajó a Argentina por motivos personales y no para buscar un reemplazante de Candelo. En cuanto a su continuidad, se conoció que cuando regrese al país tendrá una reunión con la comisión de fútbol para oficializar su rúbrica y su continuidad en el club y planificar las próximas contrataciones para afrontar la Copa Sudamérica y el torneo Clausura, que es el objetivo principal del comando técnico y los directivos.

De otro lado, sobre las declaraciones vertidas por Roberto Palacios el fin de semana, indicando que los árbitros favorecieron a la “U”, la mayor parte de los jugadores cremas se vieron disgustados y otros prefirieron no responder.

Referencia
Candelo no se va

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.