Candelo mete presión

Se cansó de esperar sentado. Mayer Candelo sabe que él debe ser titular en el equipo de Universitario. Al mediocampista colombiano no le gusta mirar los partidos desde la banca y por eso lanzó una advertencia entre líneas a los dirigentes merengues.

Por Diario La Primera | 20 ago 2008 |    
Candelo mete presión
Mayer pide titularidad.

El cafetero dijo que no le sería extraño jugar por Alianza Lima, el clásico rival de los cremas. Incluso, confesó que hace algún tiempo hubo un acercamiento con la directiva del equipo de La Victoria.

“La idea de jugar en Alianza no es nueva para mÑ Hace un tiempo conversé con César Cueto sobre tal posibilidad, pero por cosas que se cruzaron desafortunadamente no llegó a concretarse.

El fútbol te da tantas oportunidades y tantas opciones que uno no sabe cuándo se te pueda presentar otra oportunidad. Si un día voy a Alianza, bienvenido sea, yo no descarto nada”, dijo el actual pupilo de Ricardo Gareca.

Atacan a dirigentes
De otro lado, los directivos de Universitario pidieron una sanción perpetua a sus pares de Alianza Lima por los constantes problemas que tienen en los contratos de jugadores. Aducen que ello promueve el doble contrato y señalan los casos de Jayo y Montaño.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.