Cancha oficial

La Municipalidad de Villa María del Triunfo a través de su alcalde Manolo Castillo donó oficialmente un terreno de cuatro hectáreas para que se construya un Centro de Alto Rendimiento para el vóley nacional. A la entrega acudió el titular de la federación Juan Castro, así como jugadoras de la selección mayor, menor y Sub 15.

Por Diario La Primera | 05 ago 2009 |    
Cancha oficial
Siguen los homenajes para ellas.
Municipalidad de Villa María del Triunfo donó terreno de cuatro hectáreas al vóley.

La municipalidad le entregó medallas y diplomas a las matadoras. Unas 3 mil personas acudieron al acto entregando su cariño y apoyo a las jugadoras.

“Para los villamarianos es un orgullo recibir a nuestras voleibolistas porque son ejemplo de coraje, tesón y esfuerzo que nos da esperanzas al pueblo peruano. Por eso estamos dispuestos a donar un terreno de cuatro hectáreas en la zona de José Gálvez para la construcción de un Centro de Alto Rendimiento y un coliseo para que siempre luzca lleno con el apoyo de todo el pueblo de Villa María del Triunfo”, dijo el alcalde de Villa María, Manolo Castillo.

A su turno el presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro Romero, indicó que “es importante llegar a este distrito y sentir como siempre el afecto y el cariño de la gente. Estamos dispuestos a ver el terreno que se ofrece y si todos juntos estamos unidos construirlo cuanto antes. Agradecemos la iniciativa del alcalde Manolo Castillo, una persona comprometida con el deporte”.

Estuvieron presentes en la Plaza Mayor de Villa María del Triunfo, Patricia Soto y Carla Rueda, villamarianas de nacimiento y jugadoras que pertenecen a la selección mayor. También estuvieron las integrantes de la selección Sub 17, Rafaela Camet, Lisset Sosa, Gina López y Carmen Navarrete.

Referencia
Cancha oficial

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.