Cancha nacional

Ávila está pedido en España y PortugalEl joven delantero de Sporting Cristal Irven Ávila, quien será titular hoy ante San Martín desde las 20:15 horas en el Estadio Nacional, está en los ojos de agentes que han girado ofertas al cuadro del Rímac para llevarlo al fútbol de Europa, así lo confirmó el propio presidente rímense Felipe Cantuarias. “A Cristal han llegado ofertas de Portugal, España y Bielorrusia, sobre todo de la Liga española. Todos clubes de Primera División. Nosotros no vamos a cortar el crecimiento personal y futbolístico de Irven. Él se ha portado de manera fantástica con el club y si se tiene que ir lo vamos a apoyar” señaló el mandamás cervecero. Asimismo descartó se esté pensando en Reimond Manco como refuerzo.

| 18 mayo 2013 01:05 PM | Deportes | 749 Lecturas
749

Uribe hace su debut hoy con equipo santoEl estratega Julio César Uribe debuta con el buzo de San Martín en el Estadio Nacional ante Sporting Cristal, con un equipo que asegura “ya ha entendido el concepto” de lo que quiere que se haga en el campo.

Ahora Uribe espera que sus jugadores “simplemente resuelva cada quien lo que corresponde para tener la intensidad emocional de querer ser el mejor partido tras partido”.

Por su parte el atacante Emiliano Guisti quien descartó alguna oferta de la “U” confirmó que “el equipo está de la mejor manera” y qué enfrentan al mejor equipo del campeonato”.

“Papá” no tendrá a casas Un resfriado sacó a Yancarlo casas del equipo titular de Cienciano para su encuentro de mañana ante Melgar en el Cusco.

Ísmodes ya está recuperado y podría hacer su ingreso.

Orejuela y Cardoso serán los atacantes, Cuéllar será el enganche, según confirmó Mario Viera.

Torino ante Los CaimanesEl líder de la segunda división, Atlético Torino, enfrentará hoy desde las 15:30 horas a Los Caimanes en la ciudad de Chiclayo, mientras que Atlético Minero en Matucana se medirá ante Ancash desde las 15:00 horas.

Mañana, Boys y Municipal, jugarán sus respectivos encuentros.

“Ley complementaria es un sancochado”El congresista Yonhy Lescano señaló como un “sancochado” el proyecto de la Ley Complementaria para la reestructuración económica de los clubes de fútbol que fue debatido el jueves dentro de la Comisión de Educación.

“Han hecho todo un sancochado.

Una especie de fórmulas que en realidad no van a ayudar mucho.

(El proyecto de ley) No los han entregado el día anterior.

Un tema técnico no se puede aprobar de un día para otro”, señaló el congresista.

La ley será debatida en el Congreso la próxima semana.

El datoCuatro partidos completarán mañana la jornada de la segunda rueda: León- Inti Gas, Cienciano- Melgar, Vallejo-U y Aurich- Pacífico.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

2.80226397514