Cancha nacional

Cristal quiere liquidar a Solano
Esta vez no habrá tregua. Cristal alineará a su tridente más eficaz en la volante: Jorge Cazulo, Carlos Lobatón y Renzo Sheput estarán desde el saque hoy (11:15) ante José Gálvez de Nolberto Solano en el Alberto Gallardo. Los únicos que quedarán fuera serán Ayr por lesión y Horacio Calcaterra por suspensión. En el ataque José Carlos Fernández deberá esperar, pues Ávila, Rengifo y Ross volverán a juntarse. El equipo rimense quiere mantenerse en la punta del torneo y busca liquidar al equipo que dirige “Ñol” que se ubica en la antepenúltima posición de la tabla. En el once chimbotano el exceleste Aliberti será titular.

| 05 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 539 Lecturas
539

Santos buscan un milagro ante Melgar 
Sumido en el último lugar de la tabla Universidad San Martín con la presencia de Perea y Andy Polo en el ataque y con Jean Deza en la derecha de la volante, buscará los tres puntos ante Melgar en la ciudad de Arequipa desde las 13:30 horas. “Tenemos un colchón que nos permite perder”, señaló Franco Navarro en Melgar, vaticinando una derrota de su equipo. Frontán y Meza Cuadra pilotearán el ataque local. En otro encuentro Real Garcilaso se medirá con César Vallejo desde las 18:00 horas en el Cusco.

Asegura la segunda española
El Real Sociedad con presencia del defensa nacional Alexander Callens en todo el partido, venció 2-0 al Amorebieta y aseguró por una temporada más la presencia del equipo en la Segunda B del fútbol español, ya que corría el riesgo de caer a la tercera división.

Volvió a la punta
Unión Española de Chile con el peruano Christian Cueva durante los noventa minutos derrotó 2-0 a domicilio a Santiago Wanderers y volvió al liderazgo del torneo chileno con 29 puntos, uno más que O’Higgins.

Boys derrotó a Alianza en segunda
Con un autogol de Flores (28’) y un tanto de Mario Cevallos (95’), Sport Boys derrotó 2-1 agónicamente a Alianza Cristiana que descontó con Nima (81’) en torneo de la segunda división. En otros resultados: Deportivo Coopsol superó 1-0 a San Alejandro con tanto de Juan Montenegro, mientras que Minero y Sport Huracán empataron 0-0 en Matucana. En la jornada de hoy Torino enfrentará a Municipal, Caimanes a Sport Victoria, Ugarte a Universidad y Ormeño a Sport Áncash.

Sexto
Se colocó el Benfica B, equipo del peruano Carlos Ascues, tras vencer 3-2 al Trofense en la jornada 39 del torneo de ascenso en Liga Portuguesa.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD