Cancha nacional

Cristal quiere liquidar a Solano
Esta vez no habrá tregua. Cristal alineará a su tridente más eficaz en la volante: Jorge Cazulo, Carlos Lobatón y Renzo Sheput estarán desde el saque hoy (11:15) ante José Gálvez de Nolberto Solano en el Alberto Gallardo. Los únicos que quedarán fuera serán Ayr por lesión y Horacio Calcaterra por suspensión. En el ataque José Carlos Fernández deberá esperar, pues Ávila, Rengifo y Ross volverán a juntarse. El equipo rimense quiere mantenerse en la punta del torneo y busca liquidar al equipo que dirige “Ñol” que se ubica en la antepenúltima posición de la tabla. En el once chimbotano el exceleste Aliberti será titular.

| 05 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 622 Lecturas
622

Santos buscan un milagro ante Melgar 
Sumido en el último lugar de la tabla Universidad San Martín con la presencia de Perea y Andy Polo en el ataque y con Jean Deza en la derecha de la volante, buscará los tres puntos ante Melgar en la ciudad de Arequipa desde las 13:30 horas. “Tenemos un colchón que nos permite perder”, señaló Franco Navarro en Melgar, vaticinando una derrota de su equipo. Frontán y Meza Cuadra pilotearán el ataque local. En otro encuentro Real Garcilaso se medirá con César Vallejo desde las 18:00 horas en el Cusco.

Asegura la segunda española
El Real Sociedad con presencia del defensa nacional Alexander Callens en todo el partido, venció 2-0 al Amorebieta y aseguró por una temporada más la presencia del equipo en la Segunda B del fútbol español, ya que corría el riesgo de caer a la tercera división.

Volvió a la punta
Unión Española de Chile con el peruano Christian Cueva durante los noventa minutos derrotó 2-0 a domicilio a Santiago Wanderers y volvió al liderazgo del torneo chileno con 29 puntos, uno más que O’Higgins.

Boys derrotó a Alianza en segunda
Con un autogol de Flores (28’) y un tanto de Mario Cevallos (95’), Sport Boys derrotó 2-1 agónicamente a Alianza Cristiana que descontó con Nima (81’) en torneo de la segunda división. En otros resultados: Deportivo Coopsol superó 1-0 a San Alejandro con tanto de Juan Montenegro, mientras que Minero y Sport Huracán empataron 0-0 en Matucana. En la jornada de hoy Torino enfrentará a Municipal, Caimanes a Sport Victoria, Ugarte a Universidad y Ormeño a Sport Áncash.

Sexto
Se colocó el Benfica B, equipo del peruano Carlos Ascues, tras vencer 3-2 al Trofense en la jornada 39 del torneo de ascenso en Liga Portuguesa.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD