Cancha nacional

Soto: “Mi corazón está con León”
El entrenador de León de Huánuco, José Soto, señaló: “No pensé enfrentarme tan rápido a Alianza” en el campeonato y que “debe ser distinto estar en la línea del frente y querer ganarle”. Pero ahora se debe a León y para mañana “la idea es ganar y festejar pero con respeto”. “Ahora me debo a un equipo que me dio la oportunidad y a una ciudad que me recibió muy bien. Mi corazón esta con León y con los hinchas que me dan su calor. Cada vez que salgo a pasear me saludan efusivamente y ese crédito que tenemos queremos alargarlo”, indicó el excapitán aliancista. León será local ante los íntimos mañana y viene de caer ante Cienciano.

| 04 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 513 Lecturas
513

“U” no reconoce crédito a Gremco
La administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, indicó que el club crema no le reconoce ningún crédito a la empresa Gremco, constructora del estadio Monumental pero sí un financiamiento por la obra del recinto crema. “En el informe oral de Indecopi, hemos expuesto la posición de Universitario frente a Gremco y para nosotros queda claro que no se trata de un crédito, sino de un financiamiento. Nosotros esperamos que nos dé la razón, no hay ningún crédito que reconocerle a Gremco”, subrayó.

Vuelve el “Checho”
Después de varios días ausente del equipo titular por una descompensación producto de una arritmia cardiaca, el goleador histórico de nuestro balompié, Sergio Ibarra, volverá al equipo titular de Huancayo hoy desde las 15:40 en Huacho ante Pacífico.

García pide refuerzos para Unión Comercio 
El volante de Unión Comercio, Luis García, se quejó por el corto plantel que tiene el equipo para el campeonato y que se notó en el partido ante Cristal. “Ellos metieron en el entretiempo a Lobatón y Sheput y nosotros a un chico de 17 años, que es un buen jugador, pero son detalles que cuestan muchísimo”, acotó. Comercio es el rival de los cremas hoy (18:00) en el Monumental y llegan con una derrota ante los celestes en condición de local.

“Ciclón” visita Ayacucho 
Después de su derrota ante Alianza Lima, Juan Aurich de José María Bakero, se enfrenta hoy desde las 13:30 horas a Inti Gas en Ayacucho que viene en alza desde que asumió Rolando Chilavert la conducción del plantel. El equipo chiclayano alineará el mismo once que enfrentó a Alianza, mientras que Inti Gas lo hará con Villasanti; Prado, Guerra, Montalva, Corrales, Corcuera, Victoria, Colán, Arroyave, Oliveira y Caldas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.671174049377