Cancha nacional

León pescó rico en Chimbote 
Rezagado en el penúltimo lugar de la tabla, León de Huánuco sacó las garras y le convirtió seis goles a José Gálvez en la ciudad de Chimbote, en su victoria por 6-2. El atacante Johan Fano anotó un doblete (81’ y 92’) y anunció su retiro del fútbol profesional el próximo año ya sea en Huánuco o con Universitario. El resto de los tantos lo convirtió Ascoy (4’), Santamaría (31’), Seminario (50’) y Gonzales (71’). Descontó para Gálvez, Jersson Vásquez y Marco Ruiz. Ahora León suma diez puntos y de empatar Comercio con Inti Gas subiría dos posiciones en la tabla. Pese al triunfo la continuidad del técnico de León, Edgar Ospina, aún está en veremos

| 14 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 450 Lecturas
450

San Martín recibe al Aurich en el Callao
Tras una campaña desastrosa, con tan solo dos puntos en ocho fechas y ni un partido ganado, la Universidad San Martín va por su primer triunfo frente al Juan Aurich a las 13:30 horas en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los santos nuevamente no podrán contar esta fecha con Jean Deza, así lo dio a conocer el técnico Maño Ruiz. Los norteños nunca le ganaron a la San Martín como visitantes, pero esperan aprovechar el mal momento de los albos. La única duda en el equipo es el defensa Christian Ramos. El que sí no jugará será el delantero Osnar Noroha que se encuentra lesionado.

Unión Comercio recibe a Inti Gas
Con el goleador del campeonato Víctor Rossel a la cabeza el Unión Comercio recibe la visita del Inti Gas a las 11:15 horas en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto. Los ayacuchanos nunca han podido ganarles en la selva a los comerciantes y se espera que hoy cambien. La única baja es Gustavo Victoria.

En Huancayo habrá duelo de altura
El Sport Huancayo recibe al Cienciano a las 15:45 horas y un triunfo podría posicionarlos en los primeros puestos de la tabla del campeonato. El Cienciano nunca le ha podido ganar al Sport Huancayo y además tiene lesionados a Santiago Acasiete, Diego Pizarro y Jhonatan Acasiete.

Resignó empate 
Pudo ponerse a punto de cazar el primer lugar del campeonato o en el peor de los casos pisarle los talones al puntero, pero un empate a un gol por lado con Melgar, resignó a Real Garcilaso a seguir en el segundo puesto de la tabla. Los cusqueños intentaron por todos los medios, pero la defensa de Melgar cerró bien sus líneas. Incluso el conjunto arequipeño fue el primero en convertir a través de Khader (19’), pero Ferreira igualó en el segundo tiempo. Ahora Garcilaso suma 17 puntos en el descentralizado.

Vallejo y San Martín en semifinales
Ayer se instalaron en las semifinales del torneo nacional de vóley la Universidad César Vallejo al derrotar por 3 sets a 0 (25/15; 25/23; 25/21); al Regatas Lima. El cuadro dirigido por Natalia Málaga tuvo como mayor baluarte a la experimentada Milagros Moy con 18 anotaciones. Por otro lado, las santas derrotaron al Unión Vallejo de Tarapoto por 3 set a 1 (25/25; 25/11; 25/16; 25/14). Y esperan en vitrina a sus rivales por el pase a la final.

El Dato
Postergado
Juan Aurich postergó su próximo encuentro ante Sport Huancayo programado para el viernes 19, porque sus jugadores en su mayoría están con la selección.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.9750020504