Cancha nacional

Cristal partió a buscar Buenos Aires
Luego del triunfo ante UTC en Cajamarca, Cristal arribó ayer a Lima en horas de la mañana y sus jugadores apenas tuvieron una leve sesión de entrenamiento ya que por la noche (22:00) partieron a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para el encuentro por Copa Libertadores que sostendrá mañana ante Tigre. Cristal no acusa ningún jugador lesionado de su último partido. Sólo Joarzinho Arroé que está saliendo de una lesión pasada mostró mejoras para hacer fútbol y podrá estar jugando recién el fin de semana. Ante Tigre no tiene opción. El atacante José Carlos Fernández tampoco fue considerado para la Copa. Se quedó en Lima poniéndose a punto.

| 08 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 423 Lecturas
423

Venezuela se queja de árbitro peruano 
La federación venezolana de fútbol presentó una queja oficial ante la Conmebol por el árbitro peruano Diego Haro aduciendo una deficiente labor que los perjudicó del encuentro que perdió su selección por 3-0 ante Argentina en el sudamericano juvenil sub 17. Como se recuerda Haro anuló un tanto en posición legítima a Venezuela, que pudo significar el empate transitorio 1-1 el pasado sábado. Asimismo, en la misiva, los venezolanos solicitaron que los siguientes arbitrajes en el torneo no despierten dudas innecesarias.

Alianza manda en reserva 
Los íntimos no solo son punteros en el descentralizado, sino también en el torneo de promoción y reserva, a pesar de que la última fecha empató como locales 0-0 con Gálvez. Su más cercano perseguidor, Sporting Cristal, también igualó sin goles frente al UTC y sigue en segundo lugar. La tercera posición es para León de Huánuco que derrotó en su casa a 1-0 a Sport Huancayo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD