Cancha nacional

Niega falta de respeto a jugadores 
Nunca está contento, ni siquiera cuando gana. Es por eso que el técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, estalló en el camarín de su equipo en la derrota ante Comercio el fin de semana, pero asegura no discutió con ningún jugador como afirmaron algunos matutinos. “En el vestuario el único que habló fui yo, les hice ver mi molestia, algunas cosas que no correspondían a jugadores que pertenecen a una institución como Alianza Lima. Nada me va a cambiar mi forma de ser, sé perfectamente lo que hago y no le falto el respeto a nadie”, aclaró. Asimismo añadió que Forsyth aún no volverá al arco titular.

| 03 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 524 Lecturas
524

Fernández debutará en dos semanas 
El nuevo jale rimense José Carlos Fernández está en condición física como para arrancar de titular en Cristal en su encuentro del fin de semana ante UTC en Cajamarca, pero el técnico Roberto Mosquera quiere “trabajarlo tácticamente” para que su debut no pase inadvertido. Por eso aún no será de la partida sino recién para el próximo encuentro del Descentralizado ante Pacífico. “Vamos a esperar que conozca mejor al grupo”, confirmó Mosquera quien tiene planeado poner en dupla a Fernández con Rengifo.

Fleitas se disculpó y solo será multado
“Me siento mal por todo lo que pasó. Pido perdón de todo corazón a título personal y a nombre de los compañeros involucrados, al conductor y cobrador, a la Policía, a la prensa y transeúntes que presenciaron los hechos. Estoy muy arrepentido porque en Chiclayo me han tratado de la mejor manera”, fueron las palabras del defensa de Aurich, Leandro Fleitas, un día después de ser detenido tras chocar su vehículo en aparente estado de ebriedad y en compañía de Cristian Ramos, Jair Céspedes y Josimar Atoche. La directiva chiclayana no lo cesaría solo multará económicamente a todos los involucrados.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD